2020
- Monica Isco
- 3 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 13 ene 2020
20 20: pide un deseo
Año nuevo, vida nueva. O eso se suele decir...Sin ser coñazo, quería dedicar un pequeño párrafo para agradecer a las personas que me han acompañado estos 12 meses. Diría (pensándolo mucho) que este ha sido el mejor año de mi vida. Sí. Suena fuerte. Pero por una razón o por otra (no voy a explicarlo todo porque no es cuestión de contaros mi vida) este año he tenido mucha suerte. He tenido experiencias increíbles junto a personas que sé que van a estar ahí muchísimo tiempo (o por lo menos esa es mi intención).
PD: Si alguna de esas personas está leyendo esto y me tiene que decir algo que lo haga ya.
Bueno, quería empezar este año en mi esencia, diciendo mucho sin decir nada y tratando de mantener cierto humor (mi humor, es decir, sin apenas gracia).
Siendo sincera, me cuesta mucho inspirarme para escribir cosas, y muchas veces seguramente sean una porquería, pero las trato de escribir igual para, aunque sea, al tiempo leerlas y darme cuenta lo mucho que me queda por mejorar.
Tengo muchas cosas en la cabeza que quiero hacer, y me cuesta abarcar solo unas pocas. Pero si no lo hago terminaré dejando todo a medias. Y considero que crecer es aprender a terminar las cosas, decidirte por algo e ir con todo a por ello.
¿De qué serviría por ejemplo si queremos ahorrar y cuando conseguimos mil euros nos lo gastamos en el último Iphone? Si ese era nuestro objetivo, genial, pero si lo que queríamos era aprender a ahorrar para ir construyendo nuestra vida no estamos yendo por buen camino. Podemos y debemos tener caprichos, pero siendo fiel a nuestros objetivos. Porque sino nos desorientaremos y perderemos el sentido de nuestro esfuerzo. No pretendo dar lecciones morales ni motivar a nada. La verdad es que estoy hablando de mi misma. Pero si no me equivoco, no creo que sea la única a la que le pasa.
Yo, por ejemplo, quiero escribir, actuar, hacer películas...Demasiadas cosas en una misma frase, ¿no? ¿De qué serviría si empiezo un guion que no termino; o si actúo en una obra sin dar mi 100 % ; o si trato de recaudar dinero para producir una película que luego no tengo tiempo para sacar adelante?
Madurar es saber qué se quiere y priorizar. Después la vida nos puede demostrar que no era la mejor opción, pero por lo menos habremos ido con todo por un camino, y no a medias por varios caminos al mismo tiempo.
Bueno, qué chapas soy. Pero había que empezar el año reflexionando un poquito.
No lo olvidéis: un nuevo año no es más que una oportunidad en forma de un número distinto al anterior que nos recuerda que el tiempo pasa. Pero la diferencia del 31 de diciembre al 1 de enero es la misma que hay del 31 de agosto al 1 de septiembre.

Os dejo una foto de uno de mis momentos más especiales de 2019...junto a dos personas muy especiales para mi (de nuevo, sin menciones).
¡Gracias por leerme!
Comments